martes, 4 de noviembre de 2014

Happy Halloween

El viernes pasado tuvimos una gran fiesta de Halloween pero todo empezó una semana antes. 
Entre todos decoramos nuestra clase para que quedara muuuy terrorífica: pusimos guirnaldas, telas de araña, hicimos unas arañitas con cartulina y pajitas, pintamos unos globos, hicimos caretas de "pumpkin" y marionetas de "bat"...






Hemos visto cómo se celebra Halloween en los distintos países y tambíen aprendimos que aquí en Galicia se llama Samaín. Vimos muchas canciones de Halloween en la pizarra digital y hemos aprendido la que más nos gustó: "Baby Pumpkin":

"Baby pumpkin, baby pumpkin 
Where are you? 
Here I am, here I am 
How do you do?"

En la clase de inglés elaboramos entre todos un mural de Halloween lleno de fantasmitos que estampamos con nuestras manos llenas de pintura... ¡Nos encanta! 



El viernes tuvimos la gran fiesta. Por la tarde todos nos disfrazamos y nos pintamos la cara... ¡ Estábamos guapísimos! Jugamos, cantamos y bailamos... Pero también merendamos!! 

Dalia, la mamá de Pablo, nos trajo una tarta de chocolate terrorífica llena de gusanos y unos pastelitos con forma de arañitas que había hecho con Pablo... Mmm estaba todo delicioso! Muchas gracias Dalia! 

También comimos fantasmitos y antes de irnos cogimos chuches y bolitas de chocolate de nuestra "pumpkin" 

¡Nos lo pasamos fenomenal! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario