jueves, 5 de mayo de 2016

Feliz día mamá

La semana pasada estuvimos muy ocupados, ya que el domingo era el día de la mamá y queríamos sorprenderlas con tres regalitos muy especiales :) 

En primer lugar hicimos un diploma con el premio a la mejor mamá del mundo. Lo coloreamos con mucho cuidado y después escribimos nuestro nombre nosotros solitos! 





Después aprendimos un poema muy  especial:

"Con varias letritas 
Te voy a decir
Las palabras más bonitas
Que hay para mí.
Las siento aquí dentro
En mi corazón
Las digo contento
Y con mucha ilusión
TE QUIERO MAMÁ"

Lo coloreamos y lo pegamos en una cartulina para hacerle una postal. Después coloreamos una maceta y un triángulo, que, por arte de magia se convirtió en un tulipán para nuestra mamá. ¡Qué emoción! :) Finalmente le pegamos el trocito de una pajita para hacer el tallo. 




Por último hicimos el regalo más especial. En nuestro tarrito de cristal metimos una foto con nuestra mamá en la que escribimos nuestro nombre con un "rotu de mayores"  Con una cucharita echamos dentro de nuestro tarrito de cristal una cucharadita de purpurina y otra de estrellitas. Lo mejor de todo fue que gracias a nuestras palabras mágicas las estrellitas se convirtieron en besitos y la purpurina en abrazos para nuestra mamá. Una vez cerrado el tarrito pudimos agitar y ver como nadaban los besitos y abrazos para mamá delante de nuestra foto. 


                                ¡FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS DEL MUNDO!













No hay comentarios:

Publicar un comentario